50 AÑOS LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO

Jubileo de Oro RCC.

Dios está aquí

Imposible contener las lágrimas teniendo a Cristo presente

Cartago, 26 de febrero del 2017, una multitud movida por el Espíritu Santo, se ha hecho presente para celebrar 50 años de caminar de la Renovación Carismática Católica. Un domingo diferente, un domingo de gozo, un domingo de fiesta en el señor es lo que se vive en el Polideportivo de Cartago.

Arrancando con música a cargo del Ministerio Mosheh, se dio la bienvenida a la RCC de cada rincón de Costa Rica, todas las diócesis del país iban entrando mientras se daba una pequeña muestra de lo maravilloso que iba a ser este día de gozo. A eso de las 9:30 de la mañana, el padre Diego Jaramillo, desde Colombia, daba una charla sobre que es la RCC, así como un poco de historia de esta.

Los niños también viven este Jubileo

Al ser las 10.30 de la mañana, hizo aparición Cristo; un momento de emoción, el cual se ha extendido por más de una hora, una hora que ha sido Santa. Lágrimas han brotado, la alegría conmociona a cada uno de los presentes, un momento emotivo lleno de oración y gozo porque Cristo está acá presente, Cristo vive, y es el reflejo de lo que la Renovación Carismática ha vivido a lo largo de estos 50 años de caminar como iglesia.

 El Santísimo recorre cada rincón del gimnasio, mientras  los presentes lo enaltecen y se postran ante él, todos los renovados con los brazos arriba oran mientras, en manos del asesor de la RCC de la Diócesis de Tilarán- Liberia, el Pbro. Jorge Adriel se carga a Cristo Eucaristía.

Radio Nueva está presente, como único medio de la Red de Radios Católica llevando cada detalle de esta fiesta, este jubileo de oro de la Renovación Carismática Católica.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =